Si estuviste en el StartupFest 2022, revisa tu correo, tienes acceso preferente en el StartupFest 2023.

Zebras – Bud’s Bath

Te presentamos una empresa Zebra en toda regla, Bud’s Bath.

Aquí podrás leer un poco más sobre el equipo que le da vida, pero en las siguientes líneas te vamos a contar en qué consiste, las tripas de esta startup.

Esta startup aragonesa es la peluquería canina del siglo XXI. Su objetivo principal es la salud y bienestar de nuestros colegas caninos, poniéndolos en el centro de la diana mediante una rutina de cuidado y mantenimiento esencial. No solo se preocupan de lo que ocurre cuando nuestro compi de vida está en la tienda, sino que “para que seamos los humanos que nuestros perros realmente se merecen”, como ellos mismos dicen, nos explican como continuar estas rutinas en el día a día, mediante recursos e información.

Queremos que nuestros colegas luzcan guapos, sanos y con energía

Equipo Bud’s Bath

Ahora mismo, tienen un local en pleno centro de Zaragoza (Calle Jaime Balmes, 12), pero a medio plazo están planeando proporcionar servicios complementarios como adiestramiento, paseos diarios, cuidado de día… así como expandirse con más locales en Zaragoza y otras ciudades.

¿Qué les hace ser una empresa Zabra?

Como puedes leer en este artículo, las empresas Zebras son aquellas que tienen el impacto positivo en el centro de sus valores (entre otras características).  Bud’s Bath pretende ejercer y multiplicar ese impacto positivo al poner a nuestros perretes en el centro de la ecuación. Pero no se queda ahí, también le ha dado una vuelta de tuerca a la filosofía tradicional de las peluquerías caninas; quiere expandir este impacto positivo mediante proveedores que compartan la filosofía de que nuestros colegas son lo primero. Apoyando a los comercios locales con productos de kilómetro cero y ecológicos. Y marcando la diferencia con sus trabajadores, dándoles la posibilidad de participar en la empresa activamente. También se posicionan al lado de las adopciones,  situándose con las protectoras locales y brindando descuentos a los perros adoptados. 

Ahora mismo podemos contar su funcionamiento en enero de 2022, pero con la energía de este equipo, creemos que cambiará y se expandirá muy pronto. En la web de Bud’s Bath podemos reservar la cita para nuestro colega, dando algo de información esencial sobre él o ella así como las necesidades que consideramos que tiene… el equipo luego siempre valorará. Se presentan diferentes servicios y se puede elegir el que más se adapte tanto a sus necesidades como a nuestro horario.

¿Cómo funciona Bud’s Bath?

Otra opción (bastante jugosa que tenemos) es pasarnos a conocer el local y hablar con el equipo directamente, te aconsejarán y conocerán a tu colega de primera mano (o pata).

No hay mejores palabras que las suyas para concluir:

“Una revolución. Eso es lo que queremos generar, un movimiento alrededor del bienestar animal. Que nosotros, humanos, conozcamos cuáles son las necesidades y cuidados de nuestros colegas. Por si os lo estáis pregutando, no, no todos tienen ni las mismas necesidades ni requieren los mismos cuidados. Al igual que nosotros, todos y cada uno de nuestros colegas caninos son diferentes. Ni más, ni menos”.