Si estuviste en el StartupFest 2022, revisa tu correo, tienes acceso preferente en el StartupFest 2023.

¿Quieres transformar tu
startup en una Zebra?

Si tienes una idea o equipo pero te falta, reforzarlo o ayuda para impulsarla, déjanos tus datos y cuéntanos sobre esa idea Zebra para poder ponernos manos a la obra.

Aplica como Startup

Si no lo tienes claro puedes usar la fórmula: "(Nombre de la startup) está desarrollando (oferta concreta) para ayudar (audiencua concreta) (qué problema solucionas) con (tu avecrem)
Maximum file size: 256 MB
Comparte tu Investor Deck, Pitch Deck y Business Plan con nosotros
Quiero enterarme de lo que se cuece en Zebra Ventures

FAQs

Cualquier estado, estés como estés, y pase lo que pase, recibirás feedback.

Por supuesto, esto va de personas y la clave es tener un equipo de alto rendimiento para poder generar el futuro que visualizamos.

¡Claro que si! y si en algún momento tu proyecto necesitara implicación de más personas podríamos ponernos manos a la obra. 

La perspectiva desde la que Zebra Venturess puede ayudar a tu Startup dependerá de su estado y sus circunstancias. Desde Zebra Ventures tenemos el objetivo de optimizar diferentes procesos de desarrollo para que la velocidad de creación del proyecto se acelere. Después de conocer el proyecto podremos trabajar con problemas corporativos (por ejemplo, esos socios que no aportan pero tienen un porcentaje); con problemas de escalamiento, con fallas en el equipo, falta de cohesión entre los profesionales, financiación del proyecto… Todo esto dependerá de cada empresa Zebra.

Si estás intestado en potenciar tu startup hacia un estándar Zebra, primero tendrás que rellenar el formulario. Una vez hecho, pasaremos a tener una serie de entrevistas con miembros del equipo para conocer tanto el proyecto como el posible equipo.

Durante el proceso, diferentes miembros de equipo te acompañarán y aconsejarán en sus áreas de especialización. Además gracias a compartir espacio con otras startups se podrán generar sinergias y aprendizajes colaborativos. 

Sí, los co-fundadores tienen la capacidad de decidir qué personas entran a formar parte del equipo. Creemos en la importancia de equipos de alto rendimiento y cohesionados.  

Zebra Ventures apoya a las Startups en las áreas que lo necesiten, con un estudio individualizado para acelerar su procesos de crecimiento y conseguir los objetivos planificados de manera eficaz.

Durante el desarrollo de Zebra, estaremos enfocados el desarrollo a una primera ronda de inversión donde podrás conseguir entre 60 y 200 mil € de financiación. Pero no nos quedamos solo ahí, al finalizar la creación de tu Zebra nuestro equipo seguirá trabajando contigo para ayudarte en las próximas rondas de financiación para continuar con el roadmap.