¿Quieres fundar la próxima empresa Zebra?

Rellena estos datos y cuéntanos un poco sobre ti, tu experiencia y tus por qués. Estamos buscando talento, ganas y buenas personas para co-fundar la próxima startup ¿te unes?

Aplica como Startup
Si tienes una idea o equipo pero te falta, reforzarlo o ayuda para impulsarla, déjanos tus datos y cuéntanos sobre esa idea Zebra para poder ponernos manos a la obra.

Aplica como Individuo

Quiero enterarme de lo que se cuece en Zebra Ventures

FAQs

¡No! Formaremos juntos equipos de alto rendimiento que cuadren con el proyecto. Contamos con grandes profesionales y mejores personas como tú que estarán deseando formar equipo y ponerse manos a la obra. Y si lo tienes ¡también está bien! Hablemos.

No, no es necesario. En Zebra Ventures nos centramos en el talento emprendedor bruto, más que en la idea de negocio. Eso viene después.

Además, nosotros tenemos ya muchas ideas en cocción… que tú podrás mejorar y hacer tuyas. Y si ya tienes alguna, también puedes compartirla y evaluamos juntos qué es mejor hacer.

Aplicar como persona emprendedora y cuando te notifiquemos tu selección para formar parte de la próxima Zebra, proponerla para evaluarla.

Y si además tienes equipo o incluso una empresa fundada, aplica como startup aquí.

Una vez comienza nuestro camino, nuestro equipo analiza y discute una serie de ideas comerciales y tendencias de mercado. El equipo fundador decidirá con qué idea de las presentadas avanzar. Lo vemos fundamental ya que es imprescindible que los emprendedores se identifiquen y apasionen con la idea que van a desarrollar.

Completa este formulario de solicitud. Aqui podrás contarnos un poco más sobre tu startup, dónde se encuentra en este momento y cómo crees que te podemos ayudar a llegar donde quieres estar.

Realmente, sin una dedicación fulltime al proyecto, es muy dificil tener éxito y contar con la confianza de los inversores. Puedes consultar nuestra sección de becas Zebra si necesitas un apoyo económico los primeros meses para ponerte al 100% con esa idea.

En Zebra Ventures creemos que los equipos y las personas son lo primero. Por eso tendremos un pull de ideas para que elija el equipo en el que estés integrado. Creemos que para lograr objetivos hay que trabajar cómodos y convencidos de la idea por la que se lucha día a día.

Las obligaciones dependerán de cada perfil. Como aspectos generales consistirán en cumplir los objetivos determinados en la periodicidad acordada, asistir a las reuniones, mostrar proactividad, estar implicado con el equipo…

Creemos en las sinergias que se generan entre los emprendedores de las diferentes Zebras. Vemos esencial estar juntos los primeros 6 meses y para ello hemos habilitado oficinas en Zaragoza, de la mano de Impact Hub Zaragoza. Creemos en el potencial de Zaragoza como ciudad de prueba, siendo una gran potencia.

Durante el desarrollo de Zebra, estaremos enfocados el desarrollo a una primera ronda de inversión donde podrás conseguir entre 60 y 200 mil € de financiación. Pero no nos quedamos solo ahí. Al finalizar la creación de tu Zebra nuestro equipo seguirá trabajando contigo para ayudarte en las próximas rondas de financiación para continuar con el roadmap.